La princesa feminista de Matt Groening refresca el erial televisivo

EFE - 6:15 - 12/08/2018
0 comentarios
  • "Disenchantment" ha firmado con Netflix por dos temporadas de diez episodios

tagsMás noticias sobre:
Foto: Dreamstime.

Las niñas ya no quieren ser princesas, cantaba Sabina. Normal si el modelo eran las sufridas Cenicienta o Blancanieves, pero otra cosa es la libertaria Bean, creación de Matt Groening y protagonista de "Disenchantment", serie que llega a Netflix el viernes como una ola de aire fresco en este erial televisivo.

Netflix ofrece el estreno más interesante de la semana, de la mano de Matt Groening, padre de los incombustibles "Los Simpson" y de la no menos irreverente "Futurama". Será el viernes cuando debute "Disenchantment", serie animada de la que la plataforma de pago ha firmado por el momento dos temporadas de diez episodios cada una, la primera de las cuales se estrena ahora.

A Groening le quedaba por explorar el pasado, así que ambienta "Disenchantment" en el mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde una princesa nada convencional que lucha por tomar las riendas de su vida entre resaca y resaca encuentra en un elfo y un demonio a sus aliados y compañeros de viaje para escapar del futuro que le han escrito otros. En palabras de su creador, "Des(encanto)" trata "sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento y de idiotas, pese a lo que los mayores, los magos y el resto de cretinos te cuentan".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El segundo oleoducto más grande de Colombia suspende el bombeo de petróleo tras un ataque con explosivos
Los retos económicos del primer año de López Obrador