Grupo de prostitutas irrumpe durante el discurso de Clinton en Ámsterdam

EFE - 11:34 - 27/07/2018
0 comentarios
  • Piden la descriminalización de la prostitución, pues trabajan en condiciones inhumanas

tagsMás noticias sobre:

Un grupo de cincuenta trabajadoras sexuales de diferentes nacionalidades irrumpió hoy en pleno discurso del expresidente estadounidense Bill Clinton en la Conferencia Internacional del SIDA al grito de "pedimos respeto" y "exigimos derechos".

Precisamente cuando el exmandatario indicaba a los asistentes "ya sabemos que no todos estamos de acuerdo con una o quizás con varias cosas que está haciendo la actual administración estadounidense", se produjo la protesta bajo paraguas rojos para denunciar la discriminación que sufren las prostitutas en todo el mundo.

En medio de gritos y consignas una portavoz del grupo pidió a Clinton que hiciera todo lo que está en sus manos para descriminalizar la prostitución en Estados Unidos y el resto del mundo, porque las trabajadoras sexuales se ven obligadas a realizar esta actividad en condiciones poco humanas en la calle.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Putin confirma que invitará a Trump a una cumbre en Moscú si se dan las condiciones apropiadas
Recrudecimiento de guerra comercial haría caer el PIB mundial a 2.8%: Fitch