Google Pay desembarca en versión para escritorio y dispositivos de Apple

Europa Press - 9:37 - 3/05/2018
0 comentarios
  • Se podrá usar tanto en el escritorio como en dispositivos de Apple

Foto: Archivo
Precio Variación Hora
1.728,50$ -0,19%  -3,27$ 21:59:52
Grafico

Google ha comenzado a implantar la versión web de su sistema de pagos Google Pay para que pueda usarse tanto en el escritorio como en dispositivos de Apple a través de los navegadores más populares, con el objetivo de que este sistema esté disponible en todos los dispositivos, sin importar el sistema operativo con el que trabajen.

La compañía ha anunciado en su blog oficial que están comenzando a introducir Google Pay en los navegadores Google Chrome, Safari o Firefox, de tal forma que se podrá usar desde el ordenador y desde dispositivos iOS. Los usuarios que posean un dispositivo Pixelbook y guarden una tarjeta Google Pay en él, podrán utilizarla también con otros dispositivos, como un iPhone.

Al introducir una tarjeta en Google Pay, el usuario no necesitará volver a rellenar formularios con su información de pago, tampoco cuando se pague por primera vez en un sitio web, como ha indicado la compañía. En el caso de que esté utilizando el navegador Chrome, Google Pay, admeás, ofrece la posibilidad de completar automáticamente todos los formularios en beneficio del usuario.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los maestros de Arizona aceptan fin a la huelga indefinida a cambio de una subida salarial del 20%
G7 ThinQ, el nuevo buque insignia de LG apuesta por inteligencia artificial en su cámara