Registrado un incendio en la planta número 50 de la Torre Trump en Nueva York

Europa Press - 6:23 - 8/04/2018
0 comentarios
  • Una persona ha resultado herida grave como consecuencia del incendio

tagsMás noticias sobre:
Imagen: Reuters

Se ha registrado un incendio este sábado en la planta número 50 de la Torre Trump en Nueva York, propiedad del presidente estadounidense, Donald Trump, según ha informado el Departamento de Bomberos de la ciudad, que ya está trabajando para sofocar las llamas.

Al menos una persona ha resultado herida grave como consecuencia del incendio.

El presidente, que cuenta con un despacho en lo alto del rascacielos, se encontraba en Washington en el momento del incendio. El mandatario ya ha tuiteado desde la Casa Blanca asegurando que las llamas se encuentran bajo control. El Departamento de Bomberos ha confirmado que por el momento no se han producido heridos.

"El incendio en la Torre Trump ya ha sido sofocado. Era muy reducido (el edificio está muy bien construido). Los bomberos han hecho un gran trabajo. ¡Gracias!", ha declarado el mandatario a través de su cuenta personal de Twitter.

Cientos de personas han compartido vídeos en las redes sociales en los que se puede apreciar cómo salen llamas de varias ventanas en lo alto del edificio, que se encuentra en pleno centro de Manhattan. De acuerdo con el Departamento de Bomberos, se trataba de un incendio de nivel 3 de alarma.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lula se entrega a la policía para cumplir condena por corrupción
Monumental cabreo de don Juan Carlos: vetó a Letizia en su visita al hospital