Jennifer Lawrence: "No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes"

Informalia - 2:24 - 9/03/2018
0 comentarios
  • Solo se acuesta con novios

Foto: Archivo

"Siempre hablo en plan 'quiero un pene', pero la verdad es que cuando echo la vista atrás sobre mi pasado sexual veo que siempre fue con novios", ha dicho la actriz. Tras su ruptura con el director de Mother, Darren Aronofsky, la norteamericana explica que le gustaría tener una relación y que es duro estar sola.

La protagonista de la saga de Los Juegos del Hambre también ha confesado al diario británico The Sun que  obliga a todas sus parejas a realizarse un test para comprobar que no son portadores de enfermedades, porque se siente insegura a debido a las infecciones que se transmiten practicando sexo. A sus 27 años y en plena promoción de su película Gorrión Rojo, sus declaraciones a la prensa han sorprendido: "No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes".

Aparte del director de Cisne Negro (ex, a su vez de Natalie Portman), Jennifer salió con Chris Martin justo después de divorciarse de Gwyneth Paltrow. Después de intentarlo con el vocalista de Coldplay fue vista con Chris Evans, El Capitán América. También se la ha relacionó con Liam Hemsworth, el chico de Miley Cyrus, cuando estuvieron rodando Los Juegos del hambre. Nicholas Hault, su compañero en X-Men, también tuvo un affaire. Ninguno ha abierto la boca después de la entrevista de la actriz a The Sun pero mucho creen que, dado el carácter de la intérprete, puede que se esté quedando con todo el mundo...

#jenniferlawrence

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el

#jenniferlawrence #vogue

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El mundo mira con asombro y expectación a la reunión de Trump y Kim Jong-un
Argentina habría completado la venta global de deuda para 2018