elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Donald Trump: "¿Quién será el próximo en marcharse de la Casa Blanca? ¿Melania?"

EconomíaHoy.mx - 12:43 - 5/03/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    El presidente de los Estados Unidos acudió el pasado sábado a la gala del club Griridion, donde políticos y periodistas hicieron actuaciones musicales, imitaciones e incluso monólogos cómicos. Donald Trump (71) sorprendió a los presentes con un discurso en el que se reía de sí mismo, de su equipo e incluso de la huida de altos cargos de la Casa Blanca: "¿Quién será el próximo en marcharse, Melania?".

    El pasado 1 de marzo se conocía que Hope Hicks, la última directora de comunicación del presidente, abandonaba el cargo y con ésta ya son cinco las que han dejado a Trump en lo que va de mandato. La situación, lejos de preocupar al magnate, fue motivo de burlas en el discurso del propio magnate este sábado: "Michael Flynn, Sean Spicer, Rience Priebus, Steve Bannon, Anthony Scaramucci, Hope Hicks ... ¿Quién va a ser el próximo en marcharse? ¿Melania?", dijo con tono irónico.

    Además, Trump no perdió la ocasión de atacar a su yerno, Jared Kushner, a su secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, o a su fiscal general, Jeff Sessions. También tuvo palabras para los medios, con los que no mantiene una relación demasiado amable: "Es uno de los mejores ratos que recuerdo con la prensa. No me divertía tanto desde que vi vuestras caras la noche electoral", afirmó al final de su discurso.

    En el club Griridion no se permite hacer fotografías ni vídeos durante la velada, por lo que no sabemos cuál fue la reacción de la sala ante el chiste de Melania Trump (47). La primera dama se ha mostrado distante del presidente durante las últimas semanas, después de que se revelaran encuentros sexuales de Trump con otras mujeres cuando ambos ya estaban casados y son varios los medios que apuntan a que el matrimonio ya hace vidas por separado.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Alianza automotriz anuncia proyectos para la fabricación de 9 millones de autos en 2022
    Líder norcoreano quiere avance en relaciones con Seúl