La carrera entre un guepardo y un Fórmula E: ¿qué es más rápido?

EconomíaHoy.mx - 6:56 - 29/11/2017
0 comentarios
  • El motivo de este duelo es promocionar las virtudes de los vehículos

Foto. Reuters

La Fórmula E, la competición ecológica alternativa a la Fórmula 1, ha lanzado un vídeo en el que mide en un cara a cara uno de sus monoplazas, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tres segundos, contra un guepardo, el animal terrestre más rápido del mundo.

El motivo de este duelo es promocionar las virtudes de sus vehículos en relación con el cuidado del medio ambiente con motivo del inicio de la cuarta temporada, que tendrá lugar este próximo fin de semana, los días 2 y 3 de diciembre, en Hong Kong.

La Fórmula E está comprometida con la lucha contra el cambio climático, por lo que recuerda que los aproximadamente 7,000 ejemplares existentes de esta especie se encuentran amenazados por este motivo, posicionándose esta raza entre las diez primeras que se encuentran en peligro de extinción.

En lo que a la carrera respecta, el piloto Jean-Eric Vergne fue el encargado de ponerse a los mandos del vehículo y medir la velocidad de los guepardos de Sudáfrica. Finalmente, tras una salida fulgurante del felino y unos metros parejos, los 225 km/h de velocidad punta del Fórmula E acaban imponiéndose.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El TLCAN preocupa a los principales fabricantes de coches estadounidenses
Resurge en Honduras temor de fraude ante elección presidencial casi empatada