elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.897,85
-1,11%
20,1030
+0,16%
51,15
0,00%
1.245,57
+0,21%

Trump asegura que "tener buenas relaciones" con Putin "no es algo malo"

Europa Press - 5:55 - 12/11/2017
0 comentarios
  • "Quiero resolver Corea del Norte... y Rusia puede ayudar mucho"

Donald Trump, presidente de Estados Unidos Imagen: Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este sábado que "tener buenas relaciones" con su homólogo ruso, Vladimir Putin, "no es algo malo" y ha señalado que Rusia podría ayudar a resolver los problemas con Corea del Norte, entre otros.

"Cuándo comprenderán todos los enemigos ahí fuera que tener buenas relaciones con Rusia es algo bueno, no algo malo", ha señalado Trump a través de su cuenta en Twitter. "Quiero resolver Corea del Norte, Siria, Ucrania, el terrorismo... y Rusia puede ayudar mucho", ha añadido.

El mandatario estadounidense también ha asegurado que durante su reunión con Putin en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) han tenido "buenas discusiones" sobre Siria y que espera la ayuda de Rusia para resolver junto con China la "peligrosa" crisis de Corea del Norte.

"Me he reunido con el presidente ruso Putin, que se encontraba en la APEC. Buenas discusiones sobre Siria. Espero su ayuda para resolver, junto con China, la peligrosa crisis de Corea del Norte. Se han realizado progresos", ha publicado Trump en Twitter.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
China endurecerá las sanciones contra Corea del Norte: Trump
Trump asegura que su amistad con Kim Jong Un es posible