elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.841,76
-1,24%
20,2070
-0,48%
50,86
-0,27%
1.242,78
-0,11%

Un conductor atropella a peatones cerca de la ciudad francesa de Toulouse

AFP / Europa Press - 10:24 - 10/11/2017
0 comentarios
  • El conductor embistió "deliberadamente" a los peatones

tagsMás noticias sobre:
Policía francesa. Foto: AFP.

Tres personas han resultado heridas, entre ellas una de carácter grave, después de sufrir un atropello intencionado frente a un instituto de la localidad francesa de Blagnac, cerca de Toulouse, según han informado los medios locales, que en principio descartan la variable terrorista.

Las tres víctimas, de entre 22 y 23 años, han sido evacuadas a un hospital de Toulouse, mientras que el conductor del vehículo ha sido detenido y ha reconocido su intencionalidad, informa franceinfo. El sospechoso tiene antecedentes, aunque no figura en el fichero 'S' que recoge a personas que podrían haberse radicalizado.

Fuentes citadas por 'Le Figaro' han informado de que el conductor tiene 28 años y es de origen asiático. Según estas fuentes, sufriría problemas psicológicos, si bien oficialmente las autoridades no han ofrecido detalles claros a este respecto de forma inmediata.

Los tres estudiantes son de origen chino: dos chicas de 23 años y un joven de 22. Una de las jóvenes está en estado grave, aunque su vida no corre peligro, indicó la fuente policial.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Polonia anima a los ciudadanos a reproducirse como conejos
La producción de crudo de Venezuela se acerca a un mínimo de 29 años