elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.909,15
-1,08%
20,2171
-0,43%
50,86
-0,27%
1.241,62
-0,21%

Identifican al atacante de Manhattan; es originario de Uzbekistán

EconomíaHoy.mx - 13:51 - 31/10/2017 - Actualizado: 05:30 - 31/10/17
0 comentarios
  • La policía destacó que el tiroteo ocurrió entre las calles de Chambers y West

tagsMás noticias sobre:

Sayfullo Habibullaevic Saipov de 29 años y es originario de Uzbekistán, fue identificado por la policía de Nueva York como el autor del ataque de ésta tarde en Manhattan.

La policía informó que se trata de un "lobo solitario", que tras atropellar a transeúntes y ciclistas, fue herido. Actualmente se encuentra en un hospital.

 

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, confirmó que el atropellamiento de esta tarde en calles de Manhattan fue un acto de terrorismo que dejó un saldo de 8 personas muertas y al menos 12 heridos.

Policía de Nueva York reportó esta tarde disparos entre las calles de Chambers y West Manhattan.

 

The New York Post informó que un sujeto disparó contra peatones y atropello a varias personas antes de chocar contra un autobús escolar, según declaraciones de testigos. 

 

El testigo Frank Brito, de 45 años, dijo a The Daily News que vio a dos camiones chocar y a un hombre armado salir de unos de los vehículos y dar persecución a otro, disparando un arma en cinco o seis ocasiones.

"Estamos respondiendo a los informes de disparos efectuados en el bajo Manhattan. Más detalles cuando estén disponibles", informó Peter Donald, comisionado adjunto de Comunicación e Información Pública, en su cuenta de Twitter.

Nueva York, que continuamente se encuentra bajo la máxima alerta de seguridad, es la capital financiera y del entretenimiento de Estados Unidos, con una población de 8,5 millones de personas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Autor de ataque en Manhattan es un enfermo y perturbado: Donald Trump
Senadores de Estados Unidos cuestionan a Facebook por anuncios pagados por rusos