Chelsea Clinton se une al consejo de administración Expedia

Bloomberg - 17:06 - 17/03/2017
0 comentarios
  • El CEO de Expedia Dara Khosrowshahi ha sido uno de los críticos más abiertos de Trump entre los empresarios en Estados Unidos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Chelsea Clinton se unirá al consejo de administración de Expedia Inc. en un puesto recién creado que aumenta el número de directores a cargo del gigante de viajes en línea de 13 a 14.

Clinton, de 37 años, es vicepresidenta de la Fundación Clinton e hizo campaña en nombre de su madre durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Antes trabajó en la firma de consultoría McKinsey & Co.

Las empresas de tecnología, que en su mayoría apoyaron a Hillary Clinton durante la campaña, están luchando para encontrar el equilibrio adecuado entre trabajar con el Presidente Donald Trump y hacerle frente. El CEO de Uber Technologies Inc. Travis Kalanick se unió y luego abandonó un panel asesor especial del presidente. mientras que Facebook ha sido criticada por mantener al asesor de Trump Peter Thiel en su propio consejo de administración.

El CEO de Expedia Dara Khosrowshahi ha sido uno de los críticos más abiertos de Trump entre los empresarios en Estados Unidos. Después de que Trump firmó una orden ejecutiva en enero para bloquear la entrada de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana a Estados Unidos, Khosrowshahi reaccionó fuertemente.

"La orden del presidente representa lo peor de su proclividad hacia la acción precipitada en lugar de la reflexión", dijo Khosrowshahi en un correo electrónico enviado en ese momento.

Chelsea Clinton también forma parte del consejo de IAC / InterActiveCorp, que escindió a Expedia en 2005.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Equipo de Trump se disculpa con Reino Unido por acusaciones
El CEO de Apple, Tim Cook, apuesta por un mayor comercio global con China