Colombia honra a vicepresidente de Estados Unidos por apoyar la paz

Notimex - 8:44 - 18/11/2016
0 comentarios
  • La Orden de Boyacá en el grado de Gran Cruz Extraordinaria fue entregada a Joe Biden

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty Images

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue distinguido con la Orden de Boyacá por el gobierno colombiano durante una cena de homenaje ofrecida en la residencia del embajador de Colombia en Washington, informó la casa de Nariño.

La Orden de Boyacá en el grado de Gran Cruz Extraordinaria fue entregada a Biden por sus esfuerzos y compromiso con los proyectos conjuntos entre ambos gobiernos.

El embajador Juan Carlos Pinzón declaró que "Joe Biden ha sido un inmenso apoyo de la agenda bilateral que hemos venido cultivando con el gobierno de Estados Unidos, y es por esto, que para nosotros es un placer el poder conmemorar su compromiso con el desarrollo de esta ya extensa relación, así como su prolongación".

"Su activa participación en temas relacionados con Colombia lo ha convertido en una pieza clave en el éxito de la implementación de proyectos como Paz Colombia y el tratado de libre comercio que tanto han beneficiado a los ciudadanos de Colombia y de Estados Unidos", sostuvo Pinzón.

El diplomático agregó que "poder honrar su labor es algo que nos alegra demasiado y más en la víspera de su cumpleaños". En la reunión participaron congresistas, empresarios y líderes políticos estadounidenses.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México asumirá vicepresidencia de grupo asesor de la ONU
Haití celebra las elecciones presidenciales en medio de una severa crisis