elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

'Los Vengadores' combaten a Donald Trump pidiendo el voto para Hillary Clinton

Javier Collado - 12:38 - 21/09/2016
3 comentarios
  • El director de Los Vengadores tira de agenda para atacar a Trump

Donald Trump se ha buscado enemigos superpoderosos.

Las campañas electorales en Estados Unidos se combaten a muchos niveles diferentes. Uno de los más clásicos es que los candidatos recluten a famosos para que pidan el apoyo a su candidatura. En esta ocasión, Hillary Clinton ha logrado reclutar a los 'héroes más poderosos de la Tierra', a Los Vengadores.

El director y guionista estadounidense Joss Whedon, que ha dirigido las dos películas de Los Vengadores, ha tirado de agenda para crear un vídeo de apoyo a Clinton en el marco de su comité de acción política (Super PAC) llamado 'Save the day'.

Actores como Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johannson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk), Don Cheadle (Máquina de Guerra) o secundarios de la saga como Clark Gregg (también protagonista de la serie Agents of SHIELD) o Cobie Smulders (más conocida por su papel de Robin en How I met your mother) piden a los espectadores que se registren para votar y que eludan optar por el candidato republicano.

"Sólo tienes a tanta gente famosa junta en los temas realmente importantes para todos nosotros, como una enfermedad, una crisis ecológica, o un cobarde grosero racista que podría dañar permanentemente el tejido de nuestra sociedad", apuntan los comparecientes.

"¿Realmente queremos dar armas nucleares a una persona cuya firma es disparar (en inglés, también despedir) cosas? Pero podemos detener esta pesadilla antes de que empiece", prosigue el vídeo.

"No podemos hacer como si ambos lados fueran igualmente desfavorables. No puedes decir que un sólo voto no importa. Tu voto importa. Afecta a todo, no sólo a la presidencia, también al Senado, a la Cámara (de Representantes)", indica, enumerando además políticas concretas sobre inmigración, "leyes de armas con sentido común", la Corte Suprema. "Esto no es sólo una elección, es un punto de inflexión para el país, para el mundo", inciden.

El vídeo concluye bromeando con que si el espectador acude a votar y luchar "contra el miedo y la ignorancia", el actor Mark Ruffalo hará un desnudo en su próxima película, algo con lo que el afectado no parece estar muy de acuerdo.

Otros actores relacionados con personajes de Marvel también aparecen, como James Franco, quien interpretaba el papel de mejor amigo de Spider-Man (y a ratos enemigo) en la saga del arácnido que protagonizaba Tobey Maguire.

Pero no son las únicas personalidades presentes en el vídeo. Actrices como Julianne Moore, el actor Neil Patrick Harris o el que hiciera el papel de presidente estadounidense Martin Sheen también se dan cita en el vídeo.

La plataforma busca animar a la gente a votar y, aunque no está autorizada o aprobada por la campaña de Hillary Clinton, resulta evidente que Whedon y los actores presentes en el vídeo apuestan claramente por un triunfo de la candidata demócrata.


Comentarios 3

1
Donald
22-09-2016 / 19:40
Puntuación -11   A Favor   En Contra

Propaganda barata. Me gustaría saber cuánta pasta les ha pagado el partido demócrata, por que saben que este tipo de cosas toca la fibra sensible de una amplia parte de la población.

A Trump no le hacen falta estas cosas para estar delante en las encuestas, va sobrado.

2
ALFREDO
23-09-2016 / 07:35
Puntuación -5   A Favor   En Contra

OAJALA SALGA ELEGIDO DONALD TRUMP PRESIDENTE DE LOS EE UU Y PONGA ORDEN EN EL MUNDO, FRENE LOS NACIONALISMOS Y EXTERMINE A LOS ISLAMISTAS, PERO LOS DEMOCRATAS SIRVEN PARA DILAPIDAR EL DINERO, Y LOS REPUBLICANOS Y MíS CON TRUMP PARA ORDENAR EL PAÍS, QUE EXPULSEN MUSULMANES Y MOROS HIJOS DE PT TERRORISTAS Y JIHADISTAS DE SUELO AMERICANO Y BOMBARDEEN Y FRENEN A LOS MOROS, EL ENEMIGO DE OCCIDENTE ES EL MUNDO íRABE LOS MOROS TODOS QUIEREN COLONIZAR Y FORMAR CALIFATOS EN EUROPA Y AMERICA Y APODERARSE DE OCCIDENTE, SERÍA UNA GRAN DESGRACIA, EXTERMINAR A LOS MOROS AMERICANOS DE TRUMP, FUERA DEMOCRATAS.....

3
Uno que pasa
23-09-2016 / 11:27
Puntuación -3   A Favor   En Contra

#2 Jajajajajajajja. ¡ay! que risa... no tanto por sus ideas, que allá cada uno, si no por pensar que Trump va a hacer todo eso. EEUU creó Al Qaeda para luchar contra Rusia en Afgnistan, pero se le fue de las manos. Grandes aliados de EEUU desde hace decadas (no sólo con Obama) patrocinan grupos terroristas, por ejemplo Arabia Saudí. Si miramos a España, ¿sabe de donde viene el gas que enciende nuestras calderas? ¿O quien nos compra armas creando empleo muy tecnificado? Trump es un empresario y no dudo de que tiene grandes negocios con "moros", ¿para que iba a bombardearlos? Si acaso alguna guerra estupida que no solucionará el problema porque creará nuevos frentes (ISIS viene de la fallida guerra de Irak y Afganistan). Hay que asumir que nuestro nivel de vida viene de donde viene, y se hacen cosas terribles por ello, pero no seamos infantiles y reconozcamoslo.

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Grados descarta la rebaja unilateral de sueldos pese al fallo de la Corte Suprema
México y Costa Rica serían los más 'golpeados' por cambio de política comercial en EU: Moody's