elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.560,21
+1,62%
20,2310
+0,80%
51,15
0,00%
1.242,86
-0,25%

Los famosos que apoyan y adoran a Donald Trump

EconomíaHoy.mx - 12:12 - 29/10/2015
0 comentarios
    Donald Trump, pulgar arriba, en el debate republicano realizado en la CNBC | Reuters

    El candidato republicano a la presidencia de EEUU, el empresario multimillonario Donald Trump, es uno de los favoritos. A pesar de sus excentricidades, sus constantes ataques a los mexicanos (al borde del racismo) y sus escasos conocimientos en política exterior, el hombre del tupé dorado levanta pasiones.

    El tirón de Trump viene de lejos. Aunque muchos ni lo consideraban siquiera como un rival, ahora es el rival a abatir. En su lucha contra todos el multimillonario no está solo. Esta es una lista con las principales celebridad que han mostrado su apoyo públicamente a la candidatura de Donald Trump:

    1. Mike Tyson. El campeón mundial de pesos pesados ha asegurado a Huffpost Live que "Él [en referencia a Trump] debería ser el presidente de EEUU. Tyson comentó que quiere un líder que tenga una gran visión empresarial. Sobre los polémicos comentarios acerca de los inmigrantes, el exbozeador asegura que no cree que Trump de verdad opine de esa manera.

    2. Stephen Baldwin. El actor, que fue despedido por Trump en dos ocasiones de la serie 'The Celebrity Apprentice', aseguró en una entrevista con Don Lemon en el programa CNN Tonight que Trump podría ser un gran presidente porqe "no es un político y no le importa lo que la gente opine".

    3. Gary Busey. Otro actor que está con el magnate y que también fue despedido. Y de la misma serie que Baldwin. Pero le ha tendido la mano este año. "Es un gran tipo, es agudo, es rápido", le dijo al canal Fox411. "Él puede cambiar el país después de ocho años". ¿Qué hubiese dicho de él si no le hubiera despedido?

    4. Dennis Rodman. El exjugador de baloncesto, 'amigo' de otro personaje como el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, tuiteó el 24 de julio que "Donald Trump ha sido un gran amigo durante muchos años. No necesitamos otro político, necesitamos un hombre de negocios como el señor Trump!".

    5. Hulk Hogan. El luchador profesional legendario y actor estadounidense, preguntado por el portal TMZ sobre a qué candidato presidencial republicano le gustaría enfrentarse en el cuadrilátero, huyó de esta cuestión y respondió algo muy diferente. Aseguró que le gustaría ser compañero de Trump en su carrera por la presidencia del país.

    6. Charlie Sheen. Si se celebrase una carrera entre dos personas extremadamente polémicas, seguramente que Sheen y Trump se disputarían los primeros puestos. El actor, uno de los mejores pagados de Hollywood, comenzó llamando al magnate "idiota", pero meses más tarde algo le pasó por la cabeza para decir que estaba con él de corazón.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    China abolirá la política de hijo único: los pros y contras de la medida
    Tres mujeres denuncian maltrato y secuestro en una orgía de un príncipe saudí en Beverly Hills