Video | ¡A Evo Morales le atan las agujetas en público!

EconomíaHoy.mx - 15:05 - 25/08/2015
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen: Archivo.

    El video que muestra a un colaborador del presidente de Bolivia agacharse y atarle las agujetas al mandatario, se ha vuelto viral y ha causado diversas indignaciones en aquel país.

    Las imágenes dan prueba de que Evo Morales estaba ingresando a un recinto en Cochabamba, cuando hizo una seña a uno de los miembros de seguridad, y éste se agachó de inmediato a atar las agujetas, mientras Morales seguía conversando.

    "Video donde Evo ordena que le amarren el zapato. Esta es la igualdad que promueve el socialismo del Siglo XXI", escribió Samuel Doria, líder opositor de Unidad Nacional, en su cuenta de Twitter.

    Para otros políticos de oposición este acto fue humillante para la gente boliviana. "¿Cómo se puede titular este acto de humillación a un subalterno por parte del Presidente Evo?", publicó en su Twitter Arturo Murillo, senador de Unidad Demócrata.

    Sin embargo, gente del equipo de Evo Morales explicó que "por seguridad de una alta autoridad no se le permite inclinarse", con lo que indicó que dicha acción fue parte de un protocolo de seguridad, publicó el diario "El Deber" de Bolivia.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ministro de Finanzas de Guatemala renuncia en medio de crisis por corrupción
    Organizan el primer debate presidencial en la historia de Argentina