Rescatados los cuerpos de los militares muertos en el accidente aéreo de Colombia

- 5:06 - 2/08/2015
0 comentarios
    Foto: Efe

    Los cuerpos de los once militares muertos en un accidente de avión de las Fuerzas Armadas de Colombia (FAC) en el departamento de Cesar ya han sido rescatados y trasladados a la ciudad de Valledupar, según han informado las autoridades.

    Los restos de los militares fallecidos serán sometidos a una autopsia. Formaban parte de la tripulación del avión Casa 235 de la FAC, que sufrió un fallo de motor al recibir el impacto de un rayo, ha indicado la emisora Caracol Radio.

    El comandante de la Policía de Cesar, el coronel Hugo Martínez, ha informado de que se están realizando todas las investigaciones necesarias para determinar qué sucedió, además de "brindar el acompañamiento que se necesite para las diligencias que se requieran".

    Martínez ha lamentado lo sucedido y ha afirmado que hechos como este accidente "enlutan a todo un país". Los cuerpos de los militares serán trasladados posteriormente a Bogotá y posteriormente a sus lugares de origen.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La oposición venezolana convoca a una protesta contra el hambre y contra el hampa
    Grecia sopesa pedir 24.000 millones de euros en un primer tramo de rescate