Controlan incendio que obligó a cerrar el Capitolio de EU temporalmente

Reuters - 9:56 - 18/01/2021 - Actualizado: 10:56 - 18/01/21
0 comentarios
  • Afirman que no se permite la entrada ni la salida al Capitolio y que la gente se ve obligada a refugiarse

Foto: Reuters

Autoridades en Estados Unidos cerraron temporalmente el lunes el complejo del Capitolio como medida de precaución por un incendio menor que surgió en las cercanías, dijo el Servicio Secreto, lo que destaca el nerviosismo de los agentes de seguridad antes de la juramentación del presidente electo Joe Biden.

"No hay amenaza para el público", dijo el Servicio Secreto en Twitter.

La policía del Capitolio dijo que, en una medida extrema de precaución en vista de las medidas de seguridad especiales para el sector, el jefe interino del departamento ordenó cerrar el área.

El cierre ocurre después ataque del 6 de enero contra el Capitolio por parte de seguidores del mandatario saliente Donald Trump, algunos de los cuales pidieron la muerte del vicepresidente Mike Pence mientras presidía la certificación de la victoria electoral de Biden.

Los participantes en un ensayo de la ceremonia de investidura de Biden fueron evacuados del edificio del Capitolio, según un testigo de Reuters. La juramentación del nuevo presidente demócrata se realizará el miércoles.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO espera que Biden cumpla con reforma migratoria en Estados Unidos
Brexit deja varados envíos de productos cárnicos por burocracia