Papa Francisco se vacuna contra el coronavirus

Europa Press - 11:51 - 13/01/2021
0 comentarios
  • Se prevé que Francisco reciba una segunda dosis de la vacuna en tres semanas

Foto: Europa Press

El Papa Francisco ha recibido este miércoles la vacuna contra el coronavirus en un sector del Aula Pablo VI del Vaticano.

El Aula Pablo VI precisamente ha sido habilitado con la logística y el personal sanitario necesario para la campaña de vacunación en el pequeño Estado donde trabajan unas 5,000 personas y que cuenta con unos 600 ciudadanos, de los que 240 son residentes.

De hecho, esta mañana llegaron al Vaticano las primeras dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech. Por ello, el director de la oficina de prensa del Vaticano, Matteo Bruni, confirmó que se había empezado a suministrar la vacuna.

Está previsto que Francisco, de 84 años, y a quien le extirparon parte de un pulmón cuando era joven en su Argentina natal, reciba la segunda dosis de la vacuna en tres semanas.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estatua de la Libertad está verde de coraje por censura, dice AMLO
Google dona 250,000 dólares para ayudar a los dreamers