Christopher Landau dejará de ser embajador de EU en México el 20 de enero; se despide en redes

EconomíaHoy.mx - 11:40 - 8/01/2021
0 comentarios
  • Christopher Landau se dijo complacedio de poder estar en contacto con los mexicanos a través de redes sociales

Foto: Reuters

Christopher Landau utilizó sus redes sociales para confirmar que su periodo como embajador de Estados Unidos en México concluirá el 20 de enero, cuando la administración Trump entregue el poder a Joe Biden, el mandatario electo de esa nación, de acuerdo con los resultados de las elecciones del 3 de noviembre que ya fueron validados por el Colegio Electoral y por el Congreso de la nación vecina.

"Con el cambio de gobierno en Estados Unidos el 20 de enero, mi gestión como embajador en México llegará a su fin", escribió Landau en un mensaje que puede leerse en su cuenta de Twitter.

En su mensaje, Landau afirmó que uno de sus "grandes placeres" ha sido poder mantener comunicación con cientos de miles de mexicanos a través de redes sociales, lo que describió como "el nuevo canal de la diplomacia, especialmente durante la pandemia".

Christopher Landau fue el sucesor de Roberta Jacobson, quien dejó el cargo de embajadora de Estados Unidos en México hasta mayo de 2018.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estados Unidos pierde 140,000 empleos en diciembre y la tasa de desempleo se mantuvo en el 6.7%
FBI investiga muerte de policía en ataque al Capitolio de EU; fiscalía abrirá caso criminal