Una de cada 50 personas en Inglaterra tiene coronavirus, advierte el gobierno de Reino Unido

Bloomberg - 12:06 - 5/01/2021
0 comentarios
  • Boris Johnson dice que el 23% de todos los mayores de 80 años en Inglaterra han recibido la vacuna contra el coronavirus

Foto: Bloomberg

Una persona de cada 50 tiene ahora coronavirus en Inglaterra, dijo el gobierno británico, mientras los médicos agotaban esfuerzos para vacunar a millones de personas contra la covid-19.

El primer ministro Boris Johnson dijo que el 23% de todos los mayores de 80 años en Inglaterra ahora han recibido una dosis de la vacuna contra la covid-19, lo que significa que algunos de los pacientes más vulnerables están recibiendo la protección que necesitan.

En una conferencia de prensa en Londres, Johnson subrayó su promesa de vacunar a casi 14 millones de personas con mayor riesgo y a sus cuidadores a mediados de febrero.

El primer ministro habló un día después de que colocó al país bajo su tercer bloqueo nacional desde que comenzó la pandemia.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Banco Mundial prevé recuperación global del 4% gracias a vacunas contra el coronavirus
Bolsonaro dice que Brasil está en quiebra y que no puede hacer nada para remediarlo