OMS, a la espera de verificar eficacia de vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus

Reuters - 11:30 - 23/11/2020
0 comentarios
  • La científica en jefe de la OMS pidió también alentar a otros desarrolladores para tener más opciones de vacuna contra la covid-19

Foto: Especial

La científica jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo el lunes que está a la espera de ver la eficacia y seguridad de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus.

AstraZeneca dijo el lunes que su vacuna contra el covid-19 podría tener una efectividad en torno al 90%, dando un nuevo arma a la lucha mundial contra la pandemia más barata de fabricar, más fácil de distribuir y más rápida de escalar en su producción que sus rivales.

La científica jefe de la OMS, Soumya Swaminathan, dijo que los resultados son "alentadores y esperamos ver los datos, al que igual que otros resultados prometedores en semanas recientes".

"Debemos alentar también a otros desarrolladores", dijo más tarde en una reunión virtual en Ginebra. "Es importante tener en mente que necesitamos una variedad de vacunas que se enfoque mejor en diferentes grupos y en diferentes condiciones de almacenamiento y asequibilidad".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La economía de Estados Unidos sorprende en noviembre: la actividad crece contra pronóstico y al ritmo más elevado en cinco años
La Unión Europea, Canadá y otros impulsan un plan comercial para la lucha contra el covid-19