Así será la primera estación de taxis voladores en Estados Unidos (que podrá verse en 2025)

EconomíaHoy.mx - 5:35 - 16/11/2020
0 comentarios
  • La red de movilidad aérea se lanzará en 2025 en Lake Nona, Orlandoorida

  • La ubicación brinda la oportunidad de conectar a más de 20 millones de floridanos

  • El vertiport del lago Nona creará más de 100 puestos de trabajo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

La primera ubicación central para una red de movilidad aérea eléctrica de alta velocidad en Estados Unidos se lanzará en 2025 en Lake Nona, Orlando, Florida. Lilium, la compañía de aviación con sede en Munich que desarrolla un avión a reacción de despegue y aterrizaje vertical totalmente eléctrico (eVTOL), Tavistock Development Company y la ciudad de Orlando han anunciado la primera red de movilidad aérea urbana y regional del país, así como la primera ubicación de la red de Estados Unidos.

La ubicación central de Lake Nona brinda la oportunidad de conectar a más de 20 millones de floridanos dentro de un radio de 186 millas, sirviendo a varias ciudades importantes, incluidas Orlando y Tampa. El vertiport del lago Nona creará más de 100 puestos de trabajo en el área de Orlando, y cientos más seguirán en toda Florida.

La red eVTOL de Florida

La red de Florida forma parte de la visión de Lilium de llevar la movilidad aérea regional a ubicaciones en todo el mundo. El avión Lilium Jet puede viajar más lejos y más rápido con distancias de hasta 186 millas (300 km) en una hora con una sola carga, lo que permite la conexión de regiones enteras, creando un impacto económico significativo para las ciudades y sus residentes, así como un mayor acceso a la industria, cultura y naturaleza.

Las capacidades de Tavistock en diseño, planificación, construcción y desarrollo respaldarán los esfuerzos de Lilium en la construcción de este sistema de transporte regional escalable y de alta velocidad, en las principales ubicaciones de Florida. En esencia, Lake Nona está diseñado para cumplir con un estándar más alto de vida más inteligente y sostenible.

Al comentar sobre la asociación innovadora, el Dr. Remo Gerber, Director de Operaciones de Lilium, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con Tavistock y construir el primer tramo de la red de transporte eléctrico de alta velocidad de Florida con Florida Central como su núcleo. Muestra que la movilidad aérea regional de alta velocidad se puede construir por iniciativa privada y brindar a comunidades como Lake Nona, que también puede servir a Orlando y a las llegadas desde su aeropuerto internacional, la capacidad de determinar por sí mismas si quieren un enlace a una red de alta velocidad. red de transporte ".

El Hub Vertiport como parte de una aerotrópolis

Descrito como el "futuro de las ciudades" por la revista Fortune, Lake Nona ofrece una ubicación incomparable contigua al Aeropuerto Internacional de Orlando, el sitio de origen de más de la mitad de los 75 millones de visitantes anuales de la región, con una economía e infraestructura sólidas listas para respaldar la Lanzamiento estadounidense de la movilidad aérea eléctrica.

La aerotrópolis de Orlando se destaca por el aeropuerto internacional y las sólidas compañías y servicios de aviación, incluidos varios dentro de Lake Nona, que alberga a BBA Aviation / Signature Flight Support y SimCom Aviation Training, que recientemente anunció la creación de su nueva sede global que capacitará a aproximadamente 10,000 pilotos cada año.

El alcalde de la ciudad de Orlando, Buddy Dyer, comentó: "Para que esta nueva tecnología remodele verdaderamente el ecosistema de transporte y beneficie a los residentes de Orlando a largo plazo, se necesitará una verdadera asociación entre las ciudades, los desarrolladores y los operadores de transporte. Nos hemos centrado en encontrar los socios adecuados para ser un líder mundial en el espacio de movilidad aérea avanzada. Estoy encantado de que nuestro entorno progresivo y colaborativo haya creado una oportunidad para que esta asociación única entre la ciudad de Orlando, Lilium y Lake Nona invierta en la expansión de opciones de transporte seguras, eficientes y respetuosas con el medio ambiente en una de las regiones de más rápido crecimiento. en el país".

El diseño de Vertiport

Lilium y Tavistock han creado juntos una arquitectura de vertiport revolucionaria para su ubicación central que es funcional y estéticamente única y se asemeja al arte icónico dentro del lago Nona. Una variedad de diseños de vertipuertos estandarizados permitirán flexibilidad para que los sitios puedan ensamblarse o incorporarse de manera única a las estructuras de transporte existentes en desarrollos urbanos y suburbanos. Estos diseños brindan opciones para paisajes metropolitanos con la capacidad de preconstrucción fuera del sitio que reducen los costos y aceleran el desarrollo.

Las ubicaciones de vertiport están sujetas a la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA), el Departamento de Transporte de Florida (FDOT) y otras agencias reguladoras. El avión Lilium está certificado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la FAA y operará bajo los marcos regulatorios existentes.

Sobre Lake Nona

Ubicada en Orlando, Florida, Lake Nona es una de las comunidades planificadas maestras de más rápido crecimiento en Estados Unidos desarrollada por Tavistock Development Company. Conocido por vecindarios cuidadosamente diseñados, instalaciones educativas de primer nivel, la última tecnología, grupos de negocios y de investigación, centros comerciales y de entretenimiento y diversos espacios de trabajo, Lake Nona abarca lo mejor que Florida Central tiene para ofrecer. Lake Nona sienta las bases para una relación de colaboración entre las personas que viven, trabajan y visitan allí al priorizar la tecnología con visión de futuro, las asociaciones estratégicas, la educación y el bienestar.

Sobre Lilium

Lilium es una empresa de aviación que desarrolla un servicio de movilidad aérea regional libre de emisiones. Ha diseñado y creado un prototipo del Lilium Jet, un nuevo tipo de avión que le permitirá realizar viajes regionales que son considerablemente más rápidos que el ferrocarril o la carretera, pero competitivos en precio. El avión de demostración voló por primera vez en 2019 y es un avión de cinco plazas totalmente eléctrico que puede despegar y aterrizar verticalmente (eVTOL). Lilium espera atender una demanda considerable del mercado global conectando comunidades a una fracción del costo de la infraestructura convencional de alta velocidad, con cero emisiones operativas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
EN VIVO | La NASA y SpaceX lanzan cohete a la Estación Espacial Internacional
La economía de Japón se recupera y el PIB avanza un 5% en el tercer trimestre