Kanye West acepta su derrota y anuncia que se presentará a elecciones de 2024, en Estados Unidos

EconomíaHoy.mx - 7:32 - 4/11/2020
0 comentarios
  • Kanye West pasó de la felicidad al conformismo en su cuenta de Twitter, conforme avanzaba la elección en Estados Unidos

Kanye West. Foto: Especial

El rapero estadounidense Kanye West, esposo de la socialité Kim Kardashian y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, aceptó su derrota electoral y anunció que se presentará a los comicios de 2024.

Lo anterior, en medio de la disputa entre Donald Trump (Partido Republicano) y Joe Biden (Partido Demócrata) para hacerse de los votos del Colegio Electoral, que son los que definen quién será el ocupante de la Casa Blanca los próximos cuatro años.

DIRECTO | Elecciones presidenciales en Estados Unidos

Kanye West se presentó a las elecciones como candidato independiente, pero sólo consiguió los requisitos para aparecer en la boleta en 12 de los 50 estados de la unión americana.

Ayer, Kanye West se mostraba emocionado, ya que confesaba que era la primera vez que votaba por el presidente, y que le hacía feliz que fuera por él mismo.

Sin embargo, los ánimos del famoso se apagaron conforme avanzó el conteo de votos; en su cuenta de Twitter, compartió una fotografía del mapa electoral de Estados Unidos detrás de él, junto a la leyenda "KANYE 2024", que parecía ser un mensaje de advertencia de su participación en la próxima elección presidencial.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Indignación y preocupación en el partido demócrata: Lo de Trump es de manual de dictador
Sarah McBride, primera senadora estatal transexual de la historia de Estados Unidos