elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Salvador Cienfuegos permanecerá bajo custodia en EU por cargos de tráfico de drogas

EconomíaHoy.mx / Reuters - 17:31 - 16/10/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Durante una breve audiencia el viernes, el exsecretario de Defensa mexicano Salvador Cienfuegos recibió la orden de permanecer bajo custodia estadounidense al menos hasta que se lleve a cabo una audiencia formal sobre su detención la próxima semana.

    Un magistrado federal emitió la orden luego de que los abogados de Cienfuegos, quien fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el jueves, pidieran el aplazamiento de la audiencia de detención.

    Tras una breve sesión, que dicen duró 5 minutis, en la Corte Federal del Distrito Central de California, al exjefe del Ejército mexicano le fueron leídos los cargos en su contra.

    Se fijó audiencia para el próximo martes 20 de octubre a las 13 horas, de acuerdo con la televisora estadounidense.

    De acuerdo con los reportes, e extitular de la Sedena durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, no estuvo físicamente. Apareció de manera remota, en un monitor, vestido con un saco negro, camisa blanca y cubrebocas.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Wall Street suma cuatro semanas consecutivas de ganancias
    Deudas de Trump son un aspecto poco misterioso de sus finanzas