Trump no participará en el próximo debate presidencial por celebrarse de manera virtual

Reuters - 7:25 - 8/10/2020
0 comentarios
  • El asunto genera una disputa entre Trump y la comisión del debate electoral

  • El encuentro está previsto para el 15 de octubre

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El segundo debate entre candidatos a la presidencia de Estados Unidos, previsto para el 15 de octubre, se realizará virtualmente, dijo a la Comisión a cargo de los encuentros, lo que llevaría al presidente Donald Trump y al nominado demócrata Joe Biden a discutir los temas de campaña desde lugares diferentes.

La audiencia, que normalmente hace preguntas a los candidatos, y el moderador Steve Scully se reunirán en una ubicación en Miami, Florida, dijo la comisión en un comunicado.

El panel dijo que la decisión se tomó "para proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados".Hace una semana, Trump anunció que había sido diagnosticado con COVID-19, lo que elevó la preocupación respecto a que en el primer debate del martes pasado haya contagiado a Biden y al moderador Chris Wallace. El ex vicepresidente demócrata arrojó negativo de las pruebas por coronavirus.

El asunto podría generar una disputa amarga con la comisión del debate electoral, ya que Trump dijo a medios el jueves que no participará en un encuentro virtual con Biden porque considera inaceptable la decisión. El presidente ha dicho que ya se encuentra bien de salud y que está listo para acudir a mítines presenciales.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
España y Portugal anuncian su candidatura conjunta para el Mundial de Futbol de 2030
El FMI afirma que los confinamientos estrictos son mejores para la economía que medidas más laxas