elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Pareja provoca incendio en forestal en Los Ángeles al anuncia el sexo de su bebé

EconomíaHoy.mx - 12:44 - 8/09/2020
0 comentarios
  • Los responsables enfrentarán cargos penales

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

El fuego que causó desalojos en varias áreas de Yucaipa, una ciudad de cerca de 54,000 habitantes, y zonas circunvecinas, en Los Ángeles, Estados Unidos, fue ocasionado por una pareja que celebraba el futuro nacimiento de su bebé.

Una pareja, y algunos miembros de su familia, se adentraron en un paraje para encender fuegos artificiales y revelar el sexo del nuevo integrante; sin embargo, el fuego de la pirotecnia encendió el pasto seco.

Las condiciones eran perfectas para que el incendio se propagara rápidamente: temperaturas altas, baja humedad, vegetación seca y brisa fuerte, detalló la agencia de noticias AP al reportar el incidente.

El incendió ocurrió el sábado en El ranch dorado park. Las cámaras de vigilancia capturaron a los implicados tratando de apagar el fuego. Las llamas se extendieron hasta el lunes a 30 kilómetros cuadrados, a pesar de la contención de cerca de 500 bomberos en la zona.

La pareja, que no fue identificada ante los medios, compartió los videos de cómo iniciaron accidentalmente el fuego para poder ayudar a su contención. Según detalla la prensa estadounidense, enfrentarán cargos penales por delitos menores en el incendio, que hasta ahora no reporta heridos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La demanda global de petróleo tardará tres años en recuperarse gracias al derrumbe del transporte aéreo: BofA
Donald Trump, listo para invertir 100 millones de dólares de su propio dinero en la campaña electoral