Berlusconi, hospitalizado en Milán con una neumonía bilateral tras dar positivo en coronavirus

Europa Press - 7:42 - 4/09/2020
0 comentarios
  • El italiano cumplirá este mes cumplirá los 84 años

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El antiguo primer ministro italiano Silvio Berlusconi se encuentra ingresado en un hospital de Milán con un principio de neumonía bilateral, según han informado este viernes los medios locales, dos días después de conocerse que había dado positivo por COVID-19.

La decisión de trasladar a Berlusconi al hospital San Rafael se tomó durante la noche, tras una visita a su domicilio milanés de su médico personal, Alberto Zangrillo, como medida de precaución, según informa la agencia AdnKronos.

Las pruebas realizadas han detectado un principio de neumonía bilateral, si bien las fuentes consultadas señalan que el estado del líder de Forza Italia no parece preocupante.

Berlusconi, que este mes cumplirá los 84 años, anunció el miércoles que había dado positivo y el jueves aseguró que se encontraba bien, sin síntomas. Según el vicepresidente de Forza Italia, Antonio Tajani, el hospital publicará un parte médico sobre el estado del histórico dirigente esta tarde.

"Ha pasado la noche sin problemas, está bien, no tiene fiebre, está todo bien", ha asegurado el portavoz de Forza Italia, Giorgio Mulè, en declaraciones a una emisora local, insistiendo en que la hospitalización fue por "precaución".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Ha marcado el vodka la historia del cine? Las cinco recetas de los cócteles más famosos de Hollywood
Canadá crea 246,000 empleos en agosto; la tasa de desempleo se sitúa en 10.2%