elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Organiza un falso baby shower para robar a su amiga el bebé que aún no nacía

EconomíaHoy.mx - 12:14 - 3/09/2020
0 comentarios
  • Mata a una vieja amiga para robarle a su bebé que aún no nacía

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Flávia Gordinho Mafra, una maestra de 24 años, acudió a un baby shower al que había sido invitada por una vieja amiga. Pero allí fue asesinada.

El esposo de la víctima se preocupó porque Flávia no regresaba a casa y un día después su cuerpo fue hallado tirado en un patio, sin la bebé que llevaba en el vientre.

Flávia y Valdeli Mafra esperaban una niña, Cecilia. La pequeña fue encontrada viva luego por la policía de Canelinha, Santa Catarina (al sur de Brasil) en un hospital al que fue llevada por parte de la sospechosa de 26 años y su marido. Ambos fueron arrestados en el lugar.

De acuerdo a información publicada por Univision, la sospechosa negaba saber del paradero de Flávia, hasta que supo que el cuerpo fue hallado. Allí confesó el crimen.

De acuerdo a datos de medios brasileños, tras haber sufrido un aborto espontáneo en enero la mujer se había obsesionado con robar a un bebé y había elegido al de su amiga.

Planeo un baby shower al que solo asistió la víctima, quien fue golpeada con un tabique para luego sustraer a la bebé. Flávia murió desangrada tras el ataque, detalló el diario Metro de aquel país.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estados Unidos inicia la retirada de sus expertos destinados en la OMS antes de certificar su marcha
Apple retrasa hasta 2021 la norma de privacidad que la enfrenta con Facebook