Salen a la luz fotos de Bill Clinton siendo masajeado por una de las víctimas de Epstein

Luisa Acevedo - 10:08 - 19/08/2020
0 comentarios

    Desde que el pasado mes de mayo un testigo lo situara en la "isla de las orgías", el nombre de Bill Clinton está en el punto de mira por su presunta vinculación con el caso de Jeffrey Epstein. Ahora, han salido a la luz unas imágenes comprometedoras del ex presidente de Estados Unidos. En ellas, una de las víctimas de Epstein, Chauntae Davies, aparece dándole un masaje.

    Lea también - Bill Clinton estuvo en la 'isla de las orgías' de Jeffrey Epstein: "Caminaba con dos chicas guapas del brazo"

    En las imágenes difundidas por el Daily Mail, el ex presidente de Estados Unidos esboza una sonrisa de oreja a oreja mientras la mujer, que por aquel entonces tenía 22 años, aparece dándole un masaje en el cuello. Las imágenes se tomaron en Portugal, donde Epstein y su novia compinche Ghislaine Maxwell pararon tras regresar de un viaje a África en el año 2002.

    La propia Davies ha recordado cómo se produjo este momento. Según ella, Maxwell, que fue detenida a principios de julio tras un año en busca y captura, le insistió para que le diera un masaje a Clinton. Sobre el ex presidente dice que no la trató mal sino que se portó como "un caballero": "Aunque la imagen parece extraña, el presidente Clinton fue un caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara", ha confesado en el mismo tabloide.

    No es la única víctima que relaciona a Clinton con el pedófilo, que se suicidó el pasado verano en la celda de Nueva York donde cumplía prisión. A finales de julio, Virginia Roberts Giuffre, una de las víctimas de Epstein, aseguró durante un interrogatorio que el pedófilo le comentó que Clinton le debía favores, aunque nunca le especificó cuáles o de qué tipo. "Nunca me dijo qué favores eran. Hace mucho tiempo me dijo que todos le deben favores. Los tenía a todos en sus bolsillos", dijo Roberts, según informa The Sun.

    Además, Virginia también contó que Bill Clinton estuvo en una ocasión en "la isla de las orgías" junto a Ghislaine Maxwell, novia de Epstein y quien reclutaba a las chicas menores de edad. No estaban solos. También había otras dos chicas. "Ghislaine, Emmy (otra chica que supuestamente era una habitual en la casa de Epstein), y había dos chicas jóvenes que pude identificar. De todos modos, nunca las conocí bien. Solo eran dos chicas de Nueva York", dijo. Según su testimonio, vio a Clinton "caminar hacia la oscuridad con dos chicas guapas en cada brazo".

    Lea también - Bill Clinton, en el punto de mira: un testigo lo sitúa en la isla privada del pedófilo Jeffrey Epstein

    Estas revelaciones van en consonancia con las que realizó Steven Scully, el ex empleado de Epstein que se encargaba de las comidas del empresario, quien confesó en el recién documental Filthy Rich (Asquerósamente rico) de Netflix que vio al expresidente sentado en el lujoso porche de la mansión, aunque también dijo que no se percató de ninguna actividad ilícita. Muchos son los medios que han señalado que Clinton viajó hasta la isla en repetidas ocasiones, durante la misma época en la que Epstein ya abusaba de decenas de menores, informaciones que siempre ha desmentido el ex mandatario.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Detienen a exdueños de Avianca en Brasil por investigación de sobornos
    Viajar se ha convertido nuevo y caro dolor de cabeza para los pasajeros