La Casa Real de España confirma que el rey Juan Carlos está en Emiratos Árabes Unidos

EconomíaHoy.mx - 7:52 - 17/08/2020 - Actualizado: 09:32 - 17/08/20
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La Casa Real ha confirmado este lunes que el rey Juan Carlos I se encuentra "en la actualidad" en Emiratos Árabes Unidos, país al que viajó el pasado 3 de agosto, el mismo día en el que anunció su marcha de España a Felipe VI.

    En ese momento, el rey emérito (en una carta que puede consultar aquí) comunicó a su hijo que abandonaba España "ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos de mi vida privada". Juan Carlos hacía referencia a las informaciones que durante las últimas semanas apuntaban a su posible implicación en el cobro de comisiones por el AVE a La Meca denunciadas por Corinna Larsen.

    Desde entonces, el destino de Juan Carlos I había sido motivo de polémica, ya que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se negó a comunicar el paradero del monarca, asegurando que ello correspondía a la propia Casa Real.

    A pesar que el Gobierno decidió trasladar todo el peso de la decisión a la propia Casa Real, el presidente de España calificó dichas informaciones como "inquietantes y perturbadoras".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El oro recupera los 2,000 dólares por onza después de una semana
    Mascarillas N95, las más eficaces y duraderas para prevenir el coronavirus