elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Impactante video: la explosión de Beirut sorprendió a una periodista de la BBC en plena conexión en directo

EconomíaHoy.mx - 11:21 - 5/08/2020
0 comentarios
  • La periodista se encontraba haciendo una entrevista por videollamada

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo.

El Gobierno y la Cruz Roja libanesa calculan que más de 100 personas han fallecido y 4,000 han resultado heridas como consecuencia de la impactante explosión que se produjo este martes en el puerto de Beirut. La detonación de cerca de 3,000 toneladas de nitrato de amonio, cuyo origen se está investigando, causó importantes daños materiales y humanos en gran parte de la ciudad.

La explosión, que ha conmocionado a todo el planeta, sorprendió a la periodista Maryam Taoumi, corresponsal de la BBC en su sucursal árabe, realizando una entrevista en directo con Faisal Al-Aseel, el director de proyectos de la Agencia Marroquí para la Energía Sostenible.

Mientras mantenían una conversación a través de videollamada, la reportera fue sorprendida por la espectacular explosión producida en el puerto de la capital del Líbano. En el video que ha difundido la BBC se puede ver cómo Taoumi se queda en shock al escuchar el ruido de la explosión. Pocos segundos después, el estruendo se produce en el edificio en el que se encontraba, ya que fue alcanzado por la gran onda expansiva que generó el nitrato. 

En ese momento, la cámara cae al suelo, donde se ven algunos cristales, entre los gritos de la periodista. Al otro lado de la videollamada, Faisal Al-Aseel observaba la escena junto a una compañera totalmente conmocionados y sin saber muy bien lo que había ocurrido. Al cabo de unos segundos, la reportera vuelve a recuperar su cámara, confirmando que se encontraba bien protegida debajo de una mesa. 


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estados Unidos pagará más de 1,000 mdd por 100 millones de vacunas de J&J contra coronavirus
Don Juan Carlos: Los menores de 40 años me recordarán solo por ser el de Corinna, el del elefante y el del maletín