elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Astronautas que viajan en misión de SpaceX regresarán a la Tierra mañana

Reuters - 13:38 - 1/08/2020
0 comentarios
  • El regreso de los astronautas de la NASA podría verse afectado por el huracán Isaías; se pospondrá al lunes

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Los dos astronautas de la NASA que viajaron a la Estación Espacial Internacional a bordo del nuevo Crew Dragon de SpaceX regresarán el domingo después de un viaje de casi cuatro meses, que marcó la primera misión tripulada de la NASA desde su tierra natal en nueve años.

Se espera que los astronautas estadounidenses Bob Behnken y Doug Hurley aborden el Crew Dragon alrededor de las 17:30 horas de Estados Unidos para llegar a uno de los siete sitios de aterrizaje en el Golfo de México o el Océano Atlántico a las 14:48 horas.

"La parte más difícil fue hacernos lanzar, pero la parte más importante es llegar a casa", dijo Behnken durante una ceremonia de despedida temprano el sábado a bordo de la estación espacial.

Funcionarios de la NASA y SpaceX eligieron la costa de Ciudad de Panamá en Florida, como el lugar de llegada principal para Crew Dragon el domingo, pero el sitio puede cambiar a medida que la Fuerza Aérea monitorea la senda del huracán Isaías, que se acerca al estado. "Tenemos muchas oportunidades en agosto y no tenemos prisa por volver a casa", dijo el encargado de tripulación de la NASA Steve Stich. Agregó que la próxima oportunidad de regreso se abre el lunes en caso de que Isaías fuerce un retraso.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estados Unidos acusa a tres jóvenes por hackeo a cuentas de Twitter de varios famosos
OMS avisa de que todavía no se percibe el final del coronavirus y sus efectos se verán durante décadas