elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Ghislaine Maxwell, ex novia y socia de Jeffrey Epstein, participaba en orgías con menores de 15 años

Vicky Ballesteros - 12:33 - 31/07/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    El caso de Jeffrey Epstein ha dado un nuevo giro tras la publicación de una serie de documentos legales que permanecían bajo secreto de sumario. En el juicio, una de las víctimas declaró que Ghislaine Maxwell (58) participó en orgías con niñas de entre 15 y 21 años. Cabe recordar que la ex novia y "socia" del difunto pedófilo fue detenida a comienzos de julio tras aproximadamente un año en busca y captura por las autoridades.

    La juez del caso, Loretta Preska, autorizó este jueves que los documentos jurídicos se hicieran públicos. Entre todos ellos, las declaraciones de Virginia Roberts, una de las víctimas del pedófilo, que sostiene que Maxwell mantenía estas orgías casi a diario.

    Maxwell reclutaba a las menores y las trasladaba hasta Little St James, la isla privada del magnate, conocida como "la isla de las orgías": "Había rubias, morenas, pelirrojas. Todas eran chicas hermosas. Diría que las edades oscilan entre los 15 y los 21 años", aseguró Virginia durante el interrogatorio, tal y como han recogido tabloides británicos como The Sun o Daily Mail.

    El pedófilo y su socia también le habrían recordado constantemente lo "poderosos que eran sus amigos" para chantajearla y que cumpliera así con sus deseos sexuales. También la habrían chantajeado de esta forma para que viajara obligada a Europa. Cabe recordar que Roberts es la misma víctima que asegura haber mantenido relaciones sexuales obligadas con el príncipe Andrés, el hijo de Isabel II que renunció a sus deberes reales tras su vinculación con el caso. 

    Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein se conocieron en 1991, cuando ella voló hasta Nueva York para emprender una nueva vida después del trágico fallecimiento de su padre, el multimillonario Robert Maxwell, que murió por ahogamiento. Hizo tan buenas migas con Epstein que, poco tiempo después, se presentaron como pareja en la alta sociedad: Maxwell le presentaba a las personas más codiciadas de la jet set y él ponía el dinero para vivir rodeados de lujos.

    La Policía Federal (FBI) de Estados Unidos la detuvo a comienzos de julio, un año después de su desaparición.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-07-16 20:25:07

    Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

    La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Duterte recomienda desinfectar las mascarillas con gasolina: No es una broma
    El peso hila cuatro caídas y anota retroceso semanal ante nerviosismo por economías de EU y México