Bolsonaro, presidente de Brasil, da negativo en su última prueba de coronavirus

Europa Press - 7:46 - 25/07/2020
0 comentarios
  • Brasil ha superado este viernes el umbral de los 85,000 muertos por coronavirus con más de 2.3 millones de personas contagiadas

Foto: Especial

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha anunciado este sábado que la última prueba de coronavirus que se le ha efectuado ha arrojado un resultado negativo, tres semanas después de que anunciara que se había contagiado de la enfermedad.

"RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. BUENOS DÍAS A TODOS", ha anunciado el presidente en su cuenta de Twitter.

Bolsonaro, que siempre se ha mostrado escéptico ante las medidas preventivas para evitar contagios de la covid-19 que recomiendan los expertos, comenzó a sentir síntomas de la enfermedad el pasado domingo 5 de julio. Los síntomas empeoraron al día siguiente, cuando tuvo fiebre y malestar.

El pasado 16 de julio, Bolsonaro informó de que había vuelto a dar positivo en una prueba de coronavirus, más de una semana después de que sus médicos detectaran la enfermedad en su cuerpo por primera vez.

Mientras tanto, Brasil ha superado este viernes el umbral de los 85,000 muertos por coronavirus con más de 2.3 millones de personas contagiadas, según el último balance ofrecido por el Ministerio de Salud del país latinoamericano.

Las autoridades sanitarias brasileñas han constatado 1,156 muertes adicionales en las últimas 24 horas, que han elevado el global de víctimas mortales por la covid-19 en Brasil hasta las 85.238. En cuanto a los nuevos positivos, se han registrado 55,891. Así, Brasil cuenta, hasta el momento, con 2 millones 343,366 casos en total.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Uno de cada tres estadounidenses no pudo pagar su renta en julio; esperan 12 millones de desahucios
PharmaMar firma un nuevo acuerdo con Adium Pharma para comercializar Yondelis en Latinoamérica