elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Ordenan volver a cerrar negocios en California por aumento de casos de coronavirus

EconomíaHoy.mx - 14:18 - 14/07/2020
0 comentarios
  • California es el estado más poblado de EU

  • Hasta el 13 de julio se habían registrado más de 7,000 fallecimientos por covid-19

Letrero de Hollywood en Los Angeles, California. Foto: Reuters

El gobernador de California, Gavin Newsom ordenó el cierre de negocios que funcionan en interiores a lo largo del estado, incluyendo restaurantes, bares, licorerías, cines y museos debido a un aumento significativo de casos de coronavirus.

El anuncio llega luego de que las autoridades de California reportaran 8,358 nuevos casos de covid-19, que se suman a un total de 329,162 infecciones de las cuales 1,833 han requerido cuidados de terapia intensiva. Hasta el 13 de julio habían fallecido 7,040 personas en ese estado.

Newsom también impuso restricciones en 30 condados incluyendo Los Angeles, Napa, Orange, Riverside, Sacramento, San Bernardino, Sandiego y Ventura, en los cuales negocios como gimnasios, iglesias, oficinas no esenciales, estéticas y centros comerciales deben cerrar todas sus operaciones en interiores.

En una conferencia de prensa, el gobernador del estado más poblado de Estados Unidos recordó que el coronavirus no ser irá hasta que se encuentre una vacuna o una terapia efectiva.

Las dos escuelas más grandes de Los Angeles y San Diego informaron que comenzarán el periodo escolar con clases en línea este otoño.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-09-17 20:26:14

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trudeau pide disculpas por participar en negociaciones para conceder contrato a la organización WE Charity
México y EU prologan hasta 21 agosto cierre frontera para viajes no esenciales: cancillería