Diosdado Cabello informa de que tiene coronavirus

Europa Press - 5:41 - 10/07/2020
0 comentarios
  • El presidente de la Constituyente tiene "la moral en alto" y está en cuarentena

Diosdado Cabello. Foto: Reuters.

El presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela y 'número dos' del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha informado este jueves de que ha dado positivo por covid-19.

"Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar de que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en covid-19", ha anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabello, que ha precisado que tiene "la moral en alto", ha agregado que ya se encuentra en aislamiento y "cumpliendo el tratamiento indicado". Asimismo, ha agradecido los "buenos deseos".

En este contexto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha mandado a Cabello "toda la solidaridad" de su familia y "el pueblo de Venezuela". "Estoy seguro de que con tu fortaleza moral y espiritual transitarás estos días de tratamiento y recuperación", ha agregado, antes de afirmar que "ya se encuentra descansando" y "bien".

Además, ha explicado en una intervención en VTV que Cabello creía que sufría "una fuerte alergia con un poco dolor de cabeza", pero el mandatario le recomendó realizarse una prueba diagnóstica y "se la hizo rápidamente".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El ministro de Exteriores de Ecuador dimite por razones personales tras la renuncia del vicepresidente
Lenín Moreno efectúa varios cambios en su gabinete tras producirse cuatro dimisiones en tres días