El Papa nombra responsable de la Oficina de la Pontificia Comisión para América Latina a Julio César Caballero

Europa Press - 6:52 - 3/07/2020
0 comentarios
  • Su anterior cargo fue como embajador de Bolivia ante la Santa Sede

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El Papa ha nombrado responsable de la Oficina de la Pontificia Comisión para América Latina a Julio César Caballero, que hasta marzo ejercía como embajador de Bolivia ante la Santa Sede.

El Papa ha nombrado responsable de la Oficina de la Pontificia Comisión para América Latina a Julio César Caballero, que hasta marzo ejercía como embajador de Bolivia ante la Santa Sede.

Según ha informado la oficina de la Santa Sede en un comunicado, el pasado 9 de marzo de 2020, Caballero fue recibido por el Papa en una audiencia de despedida como representante diplomático boliviano.

Julio César Caballero Moreno nació en Santa Cruz, es licenciado en Ciencias de la Comunicación y en Ciencias Jurídicas y Sociales, se desempeñó como periodista en diferentes medios de comunicación.

Fue director ejecutivo de la Escuela Internacional de Alta Gestión (EIAG) en 2012 y del Instituto Latinoamericano del Conocimiento (INLACON) en 2013. En 2015, fue portavoz oficial de la visita del Papa Francisco a Bolivia.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trump conmemorará el 4 de julio en el monte Rushmore frente a las críticas indígenas contra el monumento
Motorola saca One Fusion, un gama media con cámara de 48MP y batería de larga duración