El FBI detiene a expareja y socia de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell

EconomíaHoy.mx - 9:04 - 2/07/2020
0 comentarios
  • Múltiples mujeres han señalado a Maxwell como cómplice de Epstein

Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell. Foto: Getty

Ghislaine Maxwell, la rica heredera británica que fue pareja, socia y confidente de Jeffrey Epstein y quien fue acusada de estar involucrada en crímenes sexuales ha sido arrestada por el FBI, reportaron medios estadounidenses.

De acuerdo con las autoridades de New Hampshire, Maxwell fue acusada de conspirar con Espstein para abusar sexualmente de menores de edad entre 2002 y 2005. Se le investiga por haber ayudado a reclutar jovencitas para Epstein, y ha sido señalada en múltiples demandas de mujeres que dicen haber sido abusadas por él.

Epstein, quien se declaró no culpable de los crímenes que se le imputaban, se suicidó en su celda en una cárcel de Nueva York en agosto del año pasado.

El padre de Maxwell era el magnate de los medios Robert Maxwell. Fue novia de Epstein y se mantuvo a su lado en su agitada vida social.

Virginia Giuffre, una de las presuntas víctimas de Epstein, ha dicho en su demanda que Maxwell la reclutó al círculo de Epstein para forzarla a tener relaciones sexuales con él y con sus amigos, entre los que se encontraba el príncipe Andrew de Inglaterra, quien ha negado estas acusaciones.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trump afirma que el T-MEC es una tremenda victoria para los trabajadores estadounidenses
Se amplía el déficit comercial de Estados Unidos ante caída de exportaciones a niveles del 2009