Las principales ciudades de Honduras dan un paso atrás en la reapertura económica por el aumento de casos de coronavirus

Europa Press - 6:04 - 29/06/2020
0 comentarios
    Foto: EFE.

    Las principales ciudades de Honduras, Tegucigalpa y San Pedro Sula, han retrocedido a la fase cero por el aumento de los contagios del nuevo coronavirus, en el marco de una pandemia que suma ya más de 18,000 casos en el país.

    Las autoridades locales de San Pedro Sula y del Distrito Central han sido quienes han pedido este retroceso, que implicará el cierre de parte de los comercios que ya estaban abiertos y que no son considerados esenciales y mayores restricciones de movilidad.

    El Ministerio de Salud hondureño ha informado en todo el país de 18.082 casos de covid-19, 1,075 más que en la jornada previa. El departamento de Cortés, cuya capital es San Pedro Sula, es el que más casos ha registrado en las últimas 24 horas, con al menos 465, informa el diario 'La Prensa'.

    Las autoridades no han actualizado el domingo la cifra de fallecidos, que se mantiene en 479, aunque sí han informado de 19 muertes sospechosas que están a la espera de resultados de laboratorio. Además, unas 1,200 personas permanecen ingresadas, 57 de ellos en unidades de cuidados intensivos.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El repunte de casos de coronavirus en Estados Unidos pone en cuarentena la recuperación en V de la economía
    Coty paga 177 millones por el 20% de la empresa cosmética de Kim Kardashian