elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Gru y los Minions llaman a lavarse las manos y a divertirse en casa

Reuters - 12:27 - 27/05/2020
0 comentarios
  • Se insta a las personas a lavarse las manos regularmente y a mantener la distancia física, encontrar cosas divertidas para hacer en casa

tagsMás noticias sobre:
Foto: Facebook

Gru y los Minions, populares personajes de la franquicia animada de la película "Mi villano favorito" están instando a las personas a mantener la distancia para ayudar a combatir la propagación del nuevo coronavirus en un nuevo anuncio de servicio público lanzado el miércoles.

Illumination, el estudio de animación detrás de "Mi villano favorito", desarrolló el anuncio junto a la Organización Mundial de la Salud y a la Fundación de Naciones Unidas.

En el anuncio, el actor Steve Carell es la voz de Gru en inglés. El mensaje, de un minuto de duración, se traducirá a varios idiomas, incluidos español, francés, portugués y árabe, entre otros.

En el video, Gru insta a las personas a lavarse las manos regularmente y a mantener la distancia física, encontrar cosas divertidas para hacer en casa, como bailar y cocinar platos nuevos, y a ser amables con los demás.

"En este momento difícil, debemos encontrar todas las formas posibles de brindar esperanza a las personas al tiempo que compartimos consejos que pueden proteger nuestra salud", dijo el doctor Tedros Adhanom, director general de la OMS, en un comunicado.

The Minions and Gru are supporting WHO

The Minions and Gru are supporting WHO in making sure people of all ages stay safe and healthy during this COVID-19 pandemic:

???? physically distancing

???? being active at home

???? being kind to each other

Publicado por World Health Organization (WHO) en Miércoles, 27 de mayo de 2020

Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Le Pain Quotidien cae en bancarrota
S&P alcanza las 1,287 posibles rebajas de rating, un récord histórico