elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

China se burla de la gestión de Estados Unidos del coronavirus con un video de Lego

EconomíaHoy.mx - 5:49 - 4/05/2020
0 comentarios
  • El video acusa a Estados Unidos de haber subestimado la pandemia

  • Ya acumula más de un millón de visitas en YouTube

tagsMás noticias sobre:
Foto: YouTube.

Los roces entre China y Estados Unidos han sido constantes durante la crisis del coronavirus. Los ataques cruzados por la gestión de uno y otro país de la pandemia se enlazan con la guerra comercial que mantienen desde hace meses y han vivido un nuevo episodio, esta vez procedente del bando chino, con un video en el que los protagonistas son muñecos de Lego.

Casi a la par que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegura que tiene un informe en el que se demuestra que el virus fue creado en un laboratorio de Wuhan, bajo el título 'Érase una vez un virus', un video de la agencia estatal Xinhua enfrenta a un muñeco de Lego guerro de Xian y a otro como la Estatua de la Libertad, representados como símbolos de China y Estados Unidos, respectivamente.

El Lego chino trata de advertir al estadounidense de los peligros del coronavirus, pero solo obtiene respuestas negativas por parte del estadounidense, que lo infravalora asegurando que solo es "una gripe".

Sin embargo, con el paso del tiempo la Estatua de la Libertad termina enfermando y lanza un jocoso lema: "Siempre tenemos razón, incluso cuando nos contradecimos".

El video ya suma más de un millón de visitas en la página de YouTube de Xinhua y varios diplomáticos chinos, tal y como informa Reuters, se han hecho eco de él en sus perfiles de la red social Twitter.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-08-18 17:25:41

Edición Especial EconomíaHoy.mx | Comprar y vender local

El confinamiento por la pandemia de covid-19 en México ha cambiado la relación que existía entre la oferta y la demanda, y en el proceso ha puesto en jaque a ciertos negocios, mientras que a otros los ha hecho florecer.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Elon Musk y Jeff Bezos competirán por regresar a la Luna en 2024
Bolsonaro advierte de que ha llegado al límite y apela a las Fuerzas Armadas que están con el pueblo