La madre de Justin Trudeau, hospitalizada tras un incendio en su vivienda

EFE - 13:58 - 28/04/2020
0 comentarios
  • Margaret Trudeau es una escritora, actriz y fotógrafa

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Margaret Trudeau, la madre del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se encuentra hospitalizada tras un incendio en su vivienda de Montreal en el que sufrió la inhalación de humo y posibles quemaduras.

El primer ministro canadiense señaló este martes en Twitter y posteriormente en la conferencia de prensa que realiza de forma diaria desde el estallido de la pandemia de COVID-19 que su madre se encuentra bien.

"Hablé con mi madre y por suerte está bien. Gracias a todos los que nos han enviado sus mejores deseos. También me gustaría agradecer a los equipos de emergencia por su increíble labor y tengo en mi mente a las otras familias afectadas por este incendio", dijo Trudeau en Twitter.

El incendio se detectó a última hora de la noche del lunes en el edificio en el que vive Margaret Trudeau, de 71 años de edad, en Montreal.

Según medios de comunicación locales, al parecer el incendio se inició en la terraza de un apartamento del quinto piso del edificio y afectó sólo a la vivienda de la madre del primer ministro canadiense.

A pesar de ello, otras tres familias tuvieron que ser evacuadas. Un total de 70 bomberos respondieron a la emergencia.

Margaret Trudeau, una escritora, actriz y fotógrafa que en los últimos años se ha convertido en una activista en defensa de las personas con enfermedades mentales, está diagnosticada con trastorno bipolar.

A mediados de marzo, Margaret Trudeau se colocó en autoaislamiento tras estar en contacto con la esposa de Justin Trudeau, Sophie Grégoire, poco antes de que se supiese que esta había contraído COVID-19 durante un viaje a Londres.

Margaret Trudeau se casó por sorpresa con Pierre Trudeau, entonces primer ministro del país, cuando tenía sólo 23 años de edad y era 29 años más joven que su esposo.

Margaret y Pierre Trudeau, que tuvieron tres hijos (Justin, Alexandre y Michel), se divorciaron en 1984 tras un tumultuoso matrimonio.

En 2010, tras la muerte de Pierre Trudeau, declaró que "aunque nuestro matrimonio se acabó eso no significó que el amor desapareciese".

Ese mismo año, la madre de Justin Trudeau se casó con el empresario Fried Kemper con quien tuvo dos hijos: Kyle y Alicia.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trump conocería el estado de salud de Kim Jong Un pero asegura que no puede hablar
Wall Street cierra con pérdidas arrastrado por el sector tecnológico