Explota avión con ocho personas a bordo en Manila, Filipinas; nadie sobrevive

Notimex - 12:44 - 29/03/2020
0 comentarios
  • A bordo de la aeronave viajaban un equipo médico y su paciente con rumbo a Japón

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Un avión con ocho personas a bordo explotó hoy cuando despegaba desde Manila, Filipinas hacia Japón, sin que alguna de las personas a bordo sobrevivieran al fuego que ocasionó el incidente.

La aeronave salía en la pista 24 del Aeropuerto Internacional de Ninoy Aquino cuando inició el incendio, a las 21:02 horas locales de este domingo, informó The Manila Times.

Este avión transportaba a un equipo médico junto con un paciente y su acompañante, a Japón para realizar un procedimiento médico. Aún no se saben las causas de la explosión ni se han dado a conocer los nombres de lo fallecidos, informó Inquirer.

Los equipos de rescate se acercaron en cuanto fue posible pero se notificó que todas las personas que se disponían a volar perdieron la vida en el intento de despegue.

En las fotografías compartidas en redes sociales es posible ver el esqueleto metálico del avión consumido por el fuego, una vez que los equipos de bomberos lograron contener y extinguir las llamas.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobiernos deben intensificar medidas para apoyar economías ante crisis por coronavirus: Carstens
Nancy Pelosi acusa a Trump de jugar mientras la gente muere de coronavirus en Estados Unidos