elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

China suspenderá el sábado la entrada de extranjeros, aunque cuenten con visado o permiso de residencia

Europa Press - 11:16 - 26/03/2020
0 comentarios
  • "La entrada con visados diplomáticos, de servicios o cortesía no se verán afectadas"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El Gobierno de China ha anunciado este jueves que suspenderá a partir del sábado la entrada al país de extranjeros, aunque cuenten con visados o permisos de residencia, a causa de la pandemia de coronavirus.

"La entrada con visados diplomáticos, de servicios o cortesía no se verán afectadas", ha dicho el Ministerio de Exteriores chino en un comunicado, en el que ha agregado que la medida es "temporal".

Así, ha detallado que Pekín "se ha visto forzado" a adoptar la medida ante la situación del brote y las prácticas en otros países.

"China estará en contacto cercano con todas las partes y gestionará de forma adecuada los intercambios con el resto del mundo bajo estas circunstancias especiales", ha manifestado.

Por último, el Ministerio de Exteriores chino ha asegurado que "las medidas mencionadas serán calibradas a la luz del desarrollo de la situación y anunciadas de forma acorde".

Las autoridades del gigante asiático han afirmado este mismo jueves que el miércoles no se registraron casos de transmisión local en el país -incluida la ciudad de Wuhan, epicentro del brote-, mientras que ha confirmado 67 casos importados.

Asimismo, han agregado que este miércoles se han confirmado seis muertes a causa del Covid-19, todas ellas en la provincia de Hubei, cuya capital es Wuhan.

Hasta el momento, China ha confirmado 3,287 muertes por el coronavirus y un total de 81,285 casos. De ellos, más de 74,000 han sido dados de alta, tal y como ha recogido la agencia china de noticias Xinhua.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Von der Leyen pide a líderes de la UE actuar con un gran corazón y no con 27 pequeños contra coronavirus
Rusia, Turquía y México son las bolsas emergentes menos castigadas por el coronavirus