elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

China vuelve a no registrar ninguna transmisión local de coronavirus pero confirma 67 casos importados

Europa Press - 5:47 - 26/03/2020
0 comentarios
  • La pandemia ha dejado hasta el momento más de 21,100 muertes en todo el mundo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El Ministerio de Salud de China ha informado de que no se ha registrado ningún caso de transmisión local de coronavirus este miércoles, la localidad de Wuhan --epicentro del brote-- incluida, mientras que se han confirmado un total de 67 casos importados.

Los casos importados ascienden a 541 en total. De los 67 confirmados este miércoles, doce se han registrado en Mongolia interior, once Guandong, así como seis en Pekín y Fujian. En Shaanxi se han registrado tres, mientras que en Tianjin, Zhejiang, Jiangsu y Yunnan, dos. Por ultimo, se ha reconocido uno en Shanxi, en Jilin y en Henan.

Por su parte, el Ministerio de Salud chino también ha informado de que se ha dado el alta médica a 401 personas este miércoles, por lo que el total de personas dadas de alta asciende a 74,051. La cifra de personas que aún recibe atención médica se sitúa en 3,947, mientras que el número de casos graves también ha disminuido en 164, hasta los 1,235.

Las autoridades sanitarias han agregado que este miércoles se han confirmado seis muertes a causa del Covid-19, todas ellas en la provincia de Hubei, cuya capital es Wuhan. Hasta el momento, China ha confirmado 3,287 muertes por el coronavirus y un total de 81,285 casos.

Además, las autoridades sanitarias sospechan que 58 personas pueden haber contraído el Covid-19, todas ellas provenientes del extranjero. Hasta el momento, los casos sospechosos se sitúan en 159.

Por otra parte, se ha reconocido a 14,714 personas que han mantenido un contacto cercano con personas contagiadas. Este miércoles, 721 han concluido la observación médica.

Asimismo, en Hong Kong se han confirmado 410 casos, cuatro muertes incluidas, mientras que esta cifra se sitúa en 30 en Macao. Hong Kong ha dado el alta hospitalaria a 106 personas y Macao a diez.

China es el primer país más afectado por el coronavirus en cuanto al número de afectados, mientras que Italia lo es por el número de fallecimientos, más de 7,500. A nivel global, la pandemia ha dejado hasta el momento más de 21,100 muertes y el número de afectados sobrepasa los 46,.000.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO retrasará conferencia mañanera para participar en Cumbre Virtual de Líderes del G20 para tratar teme de coronavirus
El BCE podrá adquirir toda la deuda que quiera de un país y el mercado lo celebra con compras de bonos periféricos