elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

La página de Google sobre información del coronavirus pronto estará en español

Beatriz Rincón - 10:11 - 25/03/2020
0 comentarios
  • Entre otras cosas incorpora un mapa global sobre los contagiados

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Google ha decidido habilitar un portal con información sobre el coronavirus COVID-19, en la que explica cuestiones como desde qué es el virus, hasta técnicas para trabajar desde casa, pasando por un fondo para donar a la Organización Mundial de la Salud.

Aunque por ahora la página solo está disponible en inglés, según el diario tecnológico The Verge, pronto estará disponible en otros idiomas, principalmente en español.

Aun así, puede incorporar información interesante sobre el virus, como las medidas principales que tenemos que tomar para evitar el contagio (distancia social, quedarse en casa...) o algunos vídeos que nos pueden ayudar a estar más enterados sobre cómo va la situación o qué hacer en caso de que nos infectemos.

También incorpora ventanas de las últimas búsquedas sobre el coronavirus, varios mapas y gráficos sobre el número de contagios en el mundo y vídeos con recursos que nos pueden ayudar a pasar la cuarentena como deporte, cocinar, llevar buena alimentación o cómo trabajar desde casa.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La secretaria de Economía se reunirá con sus homólogos de EUA y Canadá para armonizar leyes del TMEC
Spotify ayudará con financiación a artistas afectados por el virus