elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El príncipe Carlos de Inglaterra, contagiado por coronavirus

Europa Press - 5:37 - 25/03/2020
0 comentarios
  • Hay 8,000 casos y al menos 422 fallecidos en Reino Unido

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono que ostenta en la actualidad su madre, Isabel II, ha dado positivo en las pruebas por coronavirus, ha informado este miércoles la Casa Real británica.

El príncipe de Gales, de 71 años, presenta "síntomas leves", pero "por lo demás se encuentra en buen estado y trabajando desde casa en estos últimos días como de costumbre", reza la nota oficial. Su esposa, la Duquesa de Cornualles, ha dado negativo en las pruebas y ambos están aislados en su residencia de Escocia.

"No es posible asegurar dónde contrajo el príncipe el virus, dado el gran número de compromisos que ha tenido por su labor pública en las últimas semanas", ha explicado la Casa Real, según la cadena pública BBC.

El brote de coronavirus ha dejado más de 8,000 casos y al menos 422 fallecidos en Reino Unido, donde esta semana el primer ministro, Boris Johnson, ha decretado el confinamiento total de la población.

La pandemia ha llevado a la Casa Real británica a modificar su agenda, cancelando fiestas y la visita de Estado que tenía previsto ofrecer en primavera al emperador de Japón. La reina también ha adelantado este año su habitual desplazamiento al Castillo de Windsor por Semana Santa.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Muere Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, por coronavirus
Estudiantes chinos pagan 20,000 dólares para salir de Estados Unidos en jets privados por miedo al virus