Sismo de 5.5 grados en Croacia ha tenido más de 60 réplicas

Notimex - 18:30 - 23/03/2020
0 comentarios
  • Se reportó el fallecimiento de una joven de 15 años a causa de sus graves heridas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

En la capital de Croacia continúa la actividad sísmica intensa con más de 60 réplicas, como la de esta tarde de magnitud de 3.2, después del temblor de 5.5 grados de este domingo.

El último sismo fue reportado por el Centro Sismológico del Mediterráneo europeo y su epicentro fue de 20 kilómetros al oeste de Zagreb, con una profundidad de 10 kilómetros.

Asimismo, se dio a conocer el fallecimiento de la adolescente de 15 años que se encontraba luchando por su vida. De acuerdo con su médico, Goran Roic, la joven sufrió graves heridas y murió a las 4:35 de este lunes.

Hasta el momento se lleva el conteo de que 27 personas fueron heridas, 18 de ellas con severidad por el temblor ocurrido este domingo a las 06:30 horas.

Por otro lado, se han reportado daños hasta de 7,000 objetos y construcciones, valuados en decenas de millones de kunas, moneda local. El edificio de la Universidad de Zagreb está cerrado por los daños, así como las instalaciones de uno de los principales diarios del país.

Por su parte, el ministro de Salud, Vili Beros, dijo que se instalaron camas para acomodar a los pacientes mientras algunas instalaciones de salud no funcionaban.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Madrid convierte una pista de hielo en una morgue por el coronavirus
Twitter borra un mensaje de Maduro donde habla del coronavirus como bioterrorismo y da remedios caseros para curarse