elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Harvey Weinstein da positivo a coronavirus; se encuentra en aislamiento

Notimex - 13:41 - 23/03/2020
0 comentarios
  • Condenado a 23 años de prisión por acto sexual criminal y violación en tercer grado

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El productor estadounidense Harvey Weinstein, condenado a 23 años de prisión por acto sexual criminal y violación en tercer grado, dio positivo a la prueba de COVID-19 en una prisión de Nueva York, reportan diversos medios internacionales.

Según el informe, Weinstein fue puesto en aislamiento dentro del Centro Correccional de Wende, una prisión de máxima seguridad en Nueva York. Sin embargo, de acuerdo con información de Variety, ni el portavoz ni el abogado del productor dijeron tener información que confirmara el diagnóstico.

Fue el medio local Niagara Gazette el que informó que Weinstein se habría contagiado al ser trasladado desde la cárcel en Rikers Island a la prisión de máxima seguridad de Wende, artículo en el que citaron a funcionarios del sistema penitenciario que permanecieron en el anonimato.

El Departamento de Correcciones y Supervisión de la Comunidad del Estado de Nueva York confirmó a Variety que en la prisión de Wende existen 2 casos positivos al coronavirus, aunque no quisieron precisar los nombres. También existen 21 casos positivos en Rikers Island, donde el productor pudo estar expuesto al virus.

Anteriormente, Harvey Weinstein, de 67 años, había sido atendido en el hospital Bellevue por dolores en el pecho. Sumado a sus problemas cardíacos, sus abogados alegaron incluso al momento de recibir su sentencia los problemas que mantiene por una cirugía de espalda y algunas complicaciones de la vista.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Vacuna contra coronavirus COVID-19 pasa la primera fase en Rusia
Los partidos políticos acceden a posponer las elecciones del 3 de mayo en Bolivia pero no hay nueva fecha