elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Muere Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, por coronavirus

EconomíaHoy.mx - 7:54 - 23/03/2020
0 comentarios
  • La actriz de origen italiano falleció a los 89 años de edad

tagsMás noticias sobre:

Lucía Bosé, que cumplió el pasado 28 de enero 89 años, no ha podido vencer su última batalla, la que ha librado contra el coronavirus. La madre de Miguel Bosé superó duros momentos en su vida pero siempre se levantó. La muerte de su nieta, Bimba Bosé, fue uno de ellos.

Nacida en Milán, Bosé se dio a conocer por películas como "Muerte de un ciclista", y se hizo muy popular en España tras casarse con el torero Luis Miguel Dominguín.

Era madre del cantante Miguel Bosé y de Paola y Lucía Dominguín.

Su primogénito confirmó la noticia mediante sus redes sociales, en donde afirmó que Lucía "ya está en el mejor de los lugares".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobierno de México solicitó de manera formal a España la extradición de Emilio Lozoya
El príncipe Carlos de Inglaterra, contagiado por coronavirus